Obtenga más información sobre las materias primas de HPMC: algodón refinado

¿Qué es el algodón refinado?


El algodón refinado es un tipo de fibra de algodón blanco que es uniforme y suelta, libre de astillas de madera, astillas de bambú, sedimentos, aceite, metal y otras impurezas.
El algodón refinado tiene buena hidrofilicidad y buena adsorción, y es ampliamente utilizado en alimentos, medicinas, textiles y otros campos.


¿Dónde se puede utilizar el algodón refinado?

El algodón refinado no es tóxico, es inodoro y fácil de absorber agua, y es el material principal para la fabricación de éter celulosa (como la hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), la hidroxietilcelulosa (HEC), la carboximetilcelulosa sódica (CMC), la nitrocelulosa (nitrocelulosa) y El acetato de celulosa, el algodón refinado se usa ampliamente en alimentos, medicinas, productos químicos diarios, plásticos, electrónica, fabricación de papel, metalurgia, aeroespacial y muchos otros campos, y se conoce como "glutamato monosódico industrial especial".
La materia prima del algodón refinado es fibra de celulosa vegetal natural, que está en línea con el concepto de consumo de protección ecológica, saludable y ambiental que la gente defiende cada vez más. En particular, su función espesante y moldeadora hace que las perspectivas de mercado de los productos de algodón refinado sean amplias. Su papel indispensable e insustituible es cada vez más destacado

¿Cuál es la perspectiva del mercado del algodón refinado?


Los borras de algodón son subproductos del proceso de producción de algodón, y el mercado de borras de algodón está relacionado en gran medida con la producción de algodón. En 2019, el área de siembra de algodón fue de 3,34 millones de hectáreas y la producción anual de algodón fue de 5,89 millones de toneladas, mientras que solo se produjeron unas 18 toneladas de borra de algodón por cada 100 toneladas de algodón. Se estima que la producción de linters de algodón en mi país en 2019 fue de alrededor de 1.060 millones de toneladas.
En la actualidad, China es uno de los principales productores de algodón refinado del mundo. Las barreras de entrada de la industria del algodón refinado son relativamente bajas, y las principales materias primas son productos agrícolas y secundarios, que requieren menos capital. Crecimiento sustancial, rápido aumento de empresas que ingresan a la industria.